domingo, 8 de junio de 2014

PLANIFICACIÓN DE CAPACITACION

PLANIFICACIÓN DE CAPACITACIÓN

Primer paso: detección de necesidades  de los docentes del area
Segundo paso: clasificación y jerarquización de las necesidades de capacitación (Temas)
Tercer paso: definición de objetivos
  • Instala, mantiene y repara máquinas y motores eléctricos monofásicos.
  • Determina el amperaje eléctrico que ameritan los motores.
  • Instala lámparas de todos los tipos requeridos.
  • Conecta los cables a las redes respectivas.
  • Realiza acometidas eléctricas por tanquillas.
  • Repara breakers principales.
  • Repara contactores, temporizadores.
Cuarto paso: elaboración del programa

METODOLOGÍA

Es necesario que en esta etapa se involucre a la habilidad de coneccion y elaboracion de circuitos en serie y en paralelo de quienes son candidatos a la capacitación, pues cada docente es la persona que debe conocer sobre el desempeño de sus estudiantes y sus posibles causas; de igual manera.
Para cubrir esta etapa, es necesario efectuar reuniones con el RE para lo siguiente:
1.  Explicar los aspectos anteriores.
2.  Motivarle a participar en la definición de la capacitación de su personal

3.  Nos brinde información para diseñar el plan de capacitación 


Quinto paso: ejecución

Sexto paso: evaluación de resultados

0 comentarios:

Publicar un comentario